lunes, 13 de septiembre de 2021

Masculino de 93 años se privó de la vida


 

El Volcán/Tonila

 

 

Al interior de su domicilio, un hombre de 93 años de edad se quitó la vida colgándose de los barrotes de una ventana metálica.



Fue la noche del sábado 12, que se solicitó la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y de la Fiscalía del Estado, en la colonia “El yuyo” de la cabecera municipal de Tonila, en donde fue encontrado el cadáver del masculino, identificado como Jesús R., el cual desde hace tiempo vivía solo, lo que le provocaba depresión nerviosa y fue que al sufrir una crisis tomó la fatal decisión.





El hecho fue denunciado por un familiar que acudió al domicilio a llevarle la cena al hombre, pero al abrir la puerta lo observó colgado de la ventana, solicitando de inmediato la intervención de los Servicios Municipales de Emergencia, determinando los paramédicos que había fallecido, tomando conocimiento del suceso oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública que, a su vez, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.


El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para cometerlo a los trámites que marca el protocolo y entregarlo a sus familiares.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts