jueves, 30 de septiembre de 2021

Regularizarán predios urbanos


  

El Volcán/Amacueca

 

El Pleno del Ayuntamiento autorizó el proyecto de resolución de la Comisión Municipal de Predios Urbanos, para que regularice 79 predios urbanos del municipio y la condonación del 99 por ciento de los créditos fiscales de los predios, lo que se traduce a que los interesados sólo pagarán el 1 por ciento por este concepto.




En la Sesión se aprobaron los Reglamentos de Vialidad y Transporte y, el Reglamento de Gestión y Protección Ambiental para el Municipio de Amacueca.


“Con la aprobación del Reglamento de Vialidad nos permitirá regular la circulación de peatones y vehículos en la vía pública, así como la seguridad y las condiciones legales a las que se deben ajustar los vehículos y sus conductores para su circulación en nuestro municipio”, explicó la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela.





Por otra parte, con el Reglamento de Gestión Ambiental redoblaremos esfuerzos para emprender acciones de protección ambiental, mediante la formulación de programas y proyectos de educación ambiental para que nuestras familias disfruten de un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar.


Gracias a la aprobación del Pleno, en los próximos días, 79 familias de la cabecera municipal, delegación y agencias recibirán su Título de Propiedad, documento que le garantiza la certeza jurídica de su patrimonio.


La aprobación se llevó a cabo en la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento celebrada en la Sala de Cabildo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts