miércoles, 29 de septiembre de 2021

Mazorqueros golea de local


 

El Volcán/Guzmán

 

 El equipo de Ciudad Guzmán logró imponerse a la UDG en lo que fue su primer partido con público de Liga Premier en el Estadio Municipal Santa Rosa. El marcador final fue de 3-0 a favor del conjunto local. 



          

Mazorqueros empezó a generar fútbol y acercarse al área rival desde los primeros minutos de partido y consiguió adelantarse temprano. Al minuto 11 Ernesto Pinto recibió una falta dentro del área y el árbitro marcó penal. El encargado de ejecutarlo fue el capitán Renato Mendoza, quien logró poner el 1-0 y su segundo gol de la campaña.  


            Leones Negros consiguió plantarse bien en varios lapsos del primer tiempo, pero no pudo generar mucho peligro. Mazorqueros siguió aprovechando sus oportunidades y el segundo gol cayó al minuto 43. La anotación fue obra de Marco Ibarra, refuerzo que ya sabía lo que es marcar con Mazorqueros en Liga Premier.  


           

Ya en la segunda parte, a pesar de que el partido se tornó más parejo, a Mazorqueros le vinieron bien los cambios y Ramón Salas puso el 3-0 al minuto 66 después de un pase de Ernesto Pinto.  


           

Mazorqueros suma 6 puntos y es líder del grupo 1. Ha ganado sus dos partidos anotando 5 goles y recibiendo solo uno. El equipo de Ciudad Guzmán mejoró su inicio de la temporada pasada. En su primer año de Liga Premier Mazorqueros consiguió 4 puntos en sus primeros 2 partidos después de ganarle 2-1 a Cimarrones y de empatar 1-1 contra Saltillo.   


            En la próxima jornada Mazorqueros tendrá que viajar a Tepic para enfrentar a Coras F.C., equipo que arrancó la temporada con dos empates; uno en contra de Catedráticos y otro frente a Gavilanes de Matamoros.  

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts