jueves, 23 de septiembre de 2021

Concluye el ecosistema emprendedor




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

Concluye el Consejo de Emprendedor e Innovación, el cual estaba conformado por instituciones educativas, empresas como DIMA, CANACO y el gobierno municipal de Zapotlán el Grande, para la despedida se realizó una ceremonia donde entregaron reconocimientos y recordaron las actividades realizadas por estos seis años.



         

   “Estas últimas sesiones me dio mucho gusto el cómo empiezan los diferentes actores de las instituciones que comienzan agarrar la batuta, los gobiernos deben facilitar todo para el ecosistema emprendedor, pero las ideas deben salir de las instituciones y estar dentro del ecosistema”, dijo Jesús Espinoza, director de Promoción Económica.


            Recordaron que se realiza el concurso de Innovación, el cual esta vigente aún y que se realizará la Feria de la Ciencia y la Tecnología, el cual se realizará en los terrenos del recinto ferial, en noviembre.


          

  Por su parte, Juan Carlos Romo de DIMA, quien felicitó las acciones que han tenido este ecosistema “en realidad a funcionado e impulsado muchas acciones, aquí lo importante será la continuidad, ojalá todo lo que se ha emprendido se le dé continuidad y se le siga sumando, además de ampliar la visión, porque los emprendedores hacen su esfuerzo y les cuesta fortalecer su empresa”. Recordó que esto de emprendimiento no es nada más de jóvenes, es para todas las edades y que espera que más empresas se sumen.


           

La presidenta municipal interina de Zapotlán el Grande, maría Luisjuan Morales, agradeció a todos los que participan en esto ecosistema emprendedor, y que antes de irse no quería dejar de reconocer su trabajo y su esfuerzo realizado estos años.


            “Este consejo da oportunidades a los jóvenes, por medio de las instituciones educativas, para el desarrollo de ellos, del municipio y la región de forma sustentable”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts