jueves, 16 de septiembre de 2021

Detenido por probable violación


 

 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Un sujeto que era buscado por su probable responsabilidad en el delito de violación, fue capturado mediante mandato judicial por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional.



Se trata de José Alberto “N”, quien fue capturado sobre la calle Federico del Toro, en el cruce de Bustamante y Guadalupe Victoria, colonia Centro, municipio de Ciudad Guzmán.

            Luego de que se le notificaron sus derechos legales y se le hizo efectiva la orden de aprehensión emitida por el juez Penal del Segundo Partido Judicial con Sede en Chapala, quien resolverá su situación jurídica.

            Se ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

            La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para llevar a cabo todos los días operativos que deriven en la captura de personas prófugas de la justicia, con el único objetivo de hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts