miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mazorqueros arranca con triunfo su temporada


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros visitó a Caimanes en el Estadio Olímpico Universitario de Colima y consiguió la victoria con un marcador de 2-1. El partido de la jornada 1 se retrasó unos minutos debido a las condiciones climáticas pero la lluvia no logró afectar la intensidad mostrada por ambas escuadras en el terreno de juego.  



         

   El equipo de Ciudad Guzmán se adelantó en el marcador y lo hizo al minuto 18 del primer tiempo. Ernesto pinto lanzó un centro a media altura que primero fue desviado por el “Cone” Gallardo y posteriormente empujado a las redes por Fernando Monarrez, quien logró anotar en su debut con Mazorqueros.


            La escuadra de “Jimmy” Durán mantuvo la ventaja durante el primer tiempo, pero Colima encontró el empate en la segunda mitad. En el minuto 67 de partido, el árbitro marcó un penal a favor de Caimanes después de un empujón sobre Juan Pablo Pulido, quien también fue el encargado de cobrar y poner 1-1 el marcador. 


         

   En los últimos minutos, Mazorqueros hizo modificaciones y Josué Arana, quien entró como cambio para hacer su debut en Liga Premier, provocó un penal a favor de los zapotlenses al minuto 77. La pena máxima fue cobrada por el capitán Renato Mendoza para poner el marcador final de 2-1.   


            Este resultado representa los primeros tres puntos de Mazorqueros en esta nueva etapa con Jaime Durán. El entrenador de 39 años logró sacudir la mala racha ante Colima, equipo que venció en dos ocasiones a la escuadra mazorquera la temporada pasada.  


            Mazorqueros buscará seguir sumando puntos en su próximo encuentro donde recibirá a Leones Negros en el Estadio Municipal Santa Rosa. Esta será la primera ocasión en la que el recinto futbolero podrá recibir público desde que la Liga Premier llegó a Ciudad Guzmán. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts