sábado, 18 de septiembre de 2021

Presentan a las Candidatas a Reyna

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 


En una noche de magia, de celebración, el comité de Feria Zapotlán 2021, realizó vía streming la presentación de las candidatas a Reyna Zapotlán, y que se conocerá a la ganadora en próximo 2 de octubre.


            María Luisjuan Morales, presidenta municipal interina de Zapotlán el Grande, deseo mucho éxito a las cinco chicas que estarán participando, “coincidimos esta noche, porque estamos a unos días de pasarle la estafeta al presidente electo, le tocará la coronación, hoy nos toca a los dos de manera simbólica presentarle a todos los zapotlenses, esperamos que hagan un buen papel y representen dignamente a Zapotlán, y que se sientan muy orgullosas”.


           

Por su parte, el presidente electo, Alejandro Barragán, también felicitó a las cinco señoritas “gracias por confiar en esta convocatoria, sabemos que nada más se registra esta presentación, sabemos que hay mucha preparación, quiero felicitarlas y felicitar a los organizadores del Comité de Feria, a su director Héctor Díaz, por le trabajo tan intenso que significa la presentación”.


          

  El titula de la Feria, Héctor Díaz, agradeció a los zapotlenses “vivimos tiempos muy difíciles, pero creo que la voluntad nos hecho que cada día podamos realizar este tipo de espectáculos, cumpliendo con las medidas sanitarias, la feria la hacemos todos”. También Pamela, quien fue Reyna de la feria durante 2019 y 2020, les deseo mucha suerte y que disfruten el momento “el cual se va muy rápido”.


Las acompañó el ballet Folclórico Yahuiliani, presentaron a cada una de ellas:


-Vanessa Bibiana Sandoval Fermín, 20 años de edad, cursa el quinto semestre de educación especial en la Normal.

-Joanna Yiritzy García Chávez, 21 años, estudia el sexto semestre de psicología en el CUSur.

-Dayana Valeria González Ruiz, 22 años, egresada de la carrera de Periodismo, del CUSur.
-Leonelli Yuritzi Álvarez López, 26 años, Odontóloga de la UdeG.
-Lilia Quitero Gómez, 25 años de edad, Ingeniera de Comunicaciones del CUSCosta.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts