lunes, 13 de septiembre de 2021

Al IMSS lesionado por arma blanca en Gómez Farías


  

El Volcán/Guzmán

 

 

En el Hospital General de Zona Núm. 9 del IMSS, se atendió a Javier C., de 43 años de edad, vecino del fraccionamiento Apolo de Ciudad Guzmán, quien dijo ser chófer, el cual presentaba múltiples lesiones producidas por arma blanca.



Fue el pasado sábado, que personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del hecho, conociéndose que la noche del viernes, el ahora lesionado se encontraba al exterior de una empacadora de aguacate en San Sebastián del Sur, en donde convivía con tres compañeros de trabajo, de pronto surgió una discusión y uno de los hombres lo atacó con un arma punzocortante, para luego huir.


Al sitio arribaron oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Paramédicos Municipales, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del IMSS, en donde el reporte señalaba que su estado de salud era de carácter reservado, señalándose que eran al menos cinco las lesiones que presentaba, algunas superficiales, pero otras profundas, mismas que ponen en peligro la vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts