viernes, 17 de septiembre de 2021

Logramos una mayor colaboración: Ariana


 

 

El Volcán/Gómez Farías

 

 

“Estoy muy contenta por los resultados obtenidos en esta encomienda que recibí en el año 2019 como vicepresidenta de la Red Jalisciense de Municipios por la Salud”, dijo Ariana Barajas Gálvez, presidenta municipal de Gómez Farías.



A través de esta red los municipios del estado de Jalisco compartieron un espacio de comunicación e interlocución de experiencias, planes, proyectos, estrategias y acciones innovadoras en materia de salud. “Promoviendo una mayor colaboración entre municipios, instituciones y entidades federativas impulsando políticas públicas a favor de la salud de todos los Jaliscienses”, dijo Ariana Barajas.


Dijo que sin duda esta etapa quedará marcada en la historia “ya que nos enfrentamos a una pandemia, que nos planteó un panorama desconocido y complejo lo que nos obligó a implementar protocolos y cambiar de hábitos velando siempre por la salud de todos los ciudadanos”.


Agradeció infinitamente el apoyo del Secretario de Salud Dr. Fernando Petersen Aranguren; al Dr. Jesús Méndez de Lira, Director del OPD de Servicios de Salud; Dr. Hugo Bravo, Dra. Gabriela Mena, a los Directores de las regiones sanitarias, a todo el personal de salud, a mis compañeros Alcaldes y Alcaldesas; “pero en especial a todos los ciudadanos que se sumaron para llevar a cabo las acciones de promoción y prevención a la salud”, concluyó Ariana Barajas.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts