jueves, 2 de septiembre de 2021

A prisión por robo

 





 

El Volcán/Fiscalía

 

Por su probable autoría en el robo de una camioneta y diversos objetos los cuales sustrajo de una casa habitación, fue vinculado a proceso José Vidal “N”, como resultado de la imputación que llevó a cabo la Fiscalía Regional de Autlán de Navarro quien también logró que permanezca en prisión preventiva durante un año.



A dicho sujeto se le identifica como quien el pasado 13 de agosto, aproximadamente a la una de la madrugada, ingresó a una casa habitación ubicada en la calle Herminio Hernández, en la colonia Valle de La Grana, en el municipio de referencia.

            En dicho lugar se apoderó de una camioneta Renault tipo Duster, modelo 2020 con placas de Jalisco, la cual se encontraba en el área de la cochera, además de joyería de plata, perfumes, una Tablet, una bocina, entre otros artículos.

            Acto seguido José Vidal “N” salió del lugar a bordo del vehículo y lo antes mencionado y se dio a la fuga; no obstante, fue capturado por policías municipales en la calle Monte Olivetti, en Colinas del Sur, en la misma demarcación, logrando asegurarle los objetos materia del delito.

            La Fiscalía Regional de Autlán de Navarro se hizo cargo de las pesquisas y logró acreditar con sólidos datos de prueba la probable comisión de robo calificado, por ello judicializó el caso con el detenido.

            El Juez de Control y Oralidad que conoció del hecho, estimó que los elementos aportados eran suficientes y vinculó a proceso a José Vidal “N”, quien permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa.

            Con estas acciones la Fiscalía del Estado de Jalisco da cumplimento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de presentar ante la justicia a personas señaladas en los delitos que se cometen, cerrando así los espacios de impunidad y salvaguardando los derechos de las víctimas.
 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts