jueves, 14 de noviembre de 2019

Premian a catrinas de Ludoteca






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El DIF Zapotlán, premió a los niños que participaron en el concurso de catrinas en la ludoteca del mercado, la presidenta del sistema, Ángeles Guzmán, comentó la importancia de seguir nuestras tradiciones “me gusta mucho este tipo de actividades donde interactuamos mucho con los niños, les infundimos nuestras raíces”.





Comentó que también sirve para relacionar a los padres y niños, preparándoles el vestuario, viendo la emoción de los pequeños “que sientan que ellos van hacer unos ganadores”. Las tres niñas y el niño llevaban los elementos que debe llevar cada catrina, sus caritas pintadas, sus ropas y sobre todo la emoción. 

Para Rogelio Guerrero, es importante seguir fomentando nuestras raíces, pero quiso felicitar al equipo de ludotecas “el trabajo en equipo da como resultado estos buenos trabajos, la gran labor que se están realizando en las dos ludotecas, vemos cosas nuevas como esta que es la primera vez que se hace, pero fomenta la creatividad de los niños”. 


El tercer lugar fue para Ángel Fernando Vázquez Casillas; mientras que el segundo lugar hubo empate entre dos niñas, Mariela Soto Aguilar y Anna Victoria Rincón Estrada, la ganadora fue para Melissa Guadalupe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts