lunes, 25 de noviembre de 2019

DIF administrará centro comunitario de la Cruz Blanca





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


En una tarde de diversión, fue como se realizó el programa “DIF cerca de ti”, el cual se llevó a cabo en el parque de la colonia Cruz Blanca, donde los niños pudieron jugar, comer palomitas, cortarse el pelo, mientras sus padres conocían los diferentes servicios que ofrece el DIF Zapotlán.



En su mensaje la presidenta del DIF, Ángeles Guzmán, comentó que estaba orgullosa de que los vecinos quisieran trabajar de la mano con las autoridades “vemos un potencial en todos los vecinos de al Cruz Blanca, para poder capacitarlos para que tengan un autoempleo”. 




Comentó que trabajarán para el mejoramiento de la colonia “sobre todo para que los más chiquitos puedan crecer y educarse mejor”.

Por su parte, Rogelio Guerrero, director del DIF, agradeció a la mesa directiva por el espacio que otorga al DIF, para poderles hacerles llegar talleres, “donde ustedes y sus niños puedan aprender algo extra, mantenerse ocupados y de esa manera dejar de tener malas ideas, a esta edad debemos cuidarlos”. Destacó que hay una comunidad de niños muy grandes, siendo un gran reto para el DIF “realizaremos talleres para que los niños se diviertan, aprendan y donde tengan ese tiempo ocupado, porque es en esta edad donde se pueden desviar los pensamientos, las acciones, vamos a trabajar todo el sistema DIF para traerles los talleres a las necesidades de las colonias”. 

Los vecinos se dijeron satisfechos por que el DIF se haga cargo del centro comunitario, ya que estaba descuidado en espacio y atención, en unos días más comenzarán los talleres y acercarán los servicios.   


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts