martes, 26 de noviembre de 2019

Muebles Cruz un paso a la final






José Mario Castillo/El Volcán


Un gran triunfo, lograron los muebleros del equipo Muebles Cruz al vencer por 2 goles contra 0 a los estudiantes del CREN, en partido celebrado en la cancha “Agustín Moreno Verduzco” como juego de ida por el pase a la final del torneo “Consolación” de la liga premier empresarial de futbol de Ciudad Guzmán.




Fue un juego que llamaba la atención por la goleada que venía de propinar el equipo de los estudiantes y se pensó que sería el Muebles una presa fácil en este juego, pero los muebleros aprovecharon muy bien el jugar como locales en la cancha “Agustín Moreno Verduzco” para terminar ganando un partido que se esperaba tal como fue, muy parejo, pero no se creía que pudieran ganarlo los del Muebles con ventaja de dos goles.

Fue un gol el que lograron en cada parte del compromiso de ida para llegar al de vuelta el próximo jueves que seguramente será en la cancha “Normal” sede de los estudiantes del CREN donde tendrán que ponerse el overol si desean remontar ese 2 por 0 y alcanzar la final por el torneo Consolación ya que en la liga se quedaron en la orilla sin alcanzar la calificación.

El partido de esta tarde valió la pena por sus dos goles y la lucha que ejercieron los dos equipos en la cancha, pues en ningún momento decayó el juego, en todo momento se luchó en busca del gol para uno y otro lado, se dieron las cosas mejor para los del Muebles y eso les valió para quedarse con la ventaja de dos goles, misma con la que llegarán al partido de vuelta el próximo jueves como ya apuntamos líneas arriba.

 Los dos torneos están por llegar a su fin, la liguilla por el título jugará el próximo jueves los partidos de vuelta donde como ya dijimos llegarán con ventaja el Zapotlán sobre deportivo Rolón y Aguas Capi sobre Grupo Cerritos, casualmente se da que podrían llegar a la final los dos primeros lugares que terminaron en la fase regular, Zapotlán y Aguas Capi.

Además de que estos últimos son los campeones actuales y están en busca del bicampeonato, Zapotlán por su parte ya ha sido campeón de esta liga premier empresarial de futbol de ciudad Guzmán, Jalisco, así que no sería extraño que vuelvan a coronarse en un momento dado y lo que si podemos adelantar que los dos que lleguen a la final serán dignos de llegar y de disputar esa final pues los 4 equipos andan bien.








Regular jornada de Mazorqueros

José Mario Castillo/El Volcán

La jornada no estuvo a la altura de las anteriores, en las fuerzas básicas del club Mazorqueros, pues no se le dieron las cosas como en otras ocasiones y los resultados si en algunas categorías, le resultaron favorables en otras no se les dieron y por lo que terminaron con 4 victorias por 3 derrotas siendo que les salvó la jornada el partido del domingo en la categoría juvenil que ganaron, pues la jornada del sábado la habían terminado 3x3.

El sábado 23 comenzaron bien, en la categoría “Chupón” le endilgaron un 8 a 0 en la cancha 1 a las 10 de la mañana al equipo de la escuela Wolves, a los que no les dieron tiempo de nada, ni siquiera a hacer el gol de la honrilla.

Mientras que en la categoría “Pony” el Mazorqueros “A” se impuso 7 a 1 a los Rayos de Zapotiltic, esos chicos del amigo “Chilis” que este año no ven la de ellos.

Y en la categoría infantil de segunda el Bajío “A” derrotó a Mazorqueros “A” 5 goles por 1, mientras que el equipos sin “A” dejaba en claro que fueron mejores que los Tigres a los que derrotaron 5 goles contra 2 en un juego bastante emotivo y donde los Mazorqueros cobraban venganza de la derrota que les imponía el Bajío.

Por su parte en la cancha 2 del CUSur a las 10:15 en el juego celebrado entre Mazorqueros y Tamazula Nuevos Talentos, el triunfo se daba para los de Tamazula por marcador de cinco tantos contra 2, Tamazula dejó ver cosas buenas en la cancha, mientras que Mazorqueros a pesar de la derrota hacía lo suyo, pero no les alcanzó.




            Por su parte los Mineros Tamazula Sur en la categoría infantil especial daban cuenta de los Mazorqueros por 6 goles a 2 en partido jugado a las 11:45 horas en la cancha 2 del CUSur, buen partido, pero clara victoria de los de Tamazula, que parece le tomaron la medida a los Mazorqueros pues, aunque no fue el mismo club, si fueron dos equipos de Tamazula, los que derrotaron en esta categoría a los Mazorqueros.

Pero tomaron venganza dulce al derrotar el domingo 24 de noviembre en la categoría juvenil a los de la escuela Nuevos Valores que han dejado mucho que desear, pues no cuentan con equipos ganadores en ninguna categoría, y eso deja mucho para pensar que no anda nada bien esta escuela que en un tiempo tuvo equipos bastante fuertes.

Esos fueron los resultados de Mazorqueros que lograron esta jornada y parece que bajaron ritmo, aunque no se sabe si fue solo esta jornada, esperemos que sigue mas adelante para poder pensar en algo mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts