jueves, 21 de noviembre de 2019

Zapotlán visita a Rolón







José Mario Castillo/El Volcán


Hoy, jueves 21 de noviembre, se llevarán a cabo los juegos de ida de la liguilla por el título de la temporada oficial 2019 de la Liga Premier Empresarial de Futbol de Ciudad Guzmán.

Dos partidos interesantes y en igualdad de condiciones serán los que se celebren en la cancha del estadio Olímpico “Flavio Romero de Velasco” que lucirá sus mejores galas sin duda alguna y sobre todo por su alumbrado que es primera para la celebración de estos juegos nocturnos aunque estos dos juegos se celebrarán no tan noche pero si ya con la oscuridad encima dado que oscurece muy temprano en este tiempo.




El Zapotlán visita a Deportivo Rolón que jugará como local en esta cancha del Olímpico a las 17:30 horas, Zapotlán logra llegar a esta instancia tras lograr remontar el 0 contra 2 que llevaba en contra con el Strato que en el segundo juego no fue lo que había mostrado en el de ida y terminó dejando que siguiera adelante el Zapotlán.

Por su parte, el Rolón logró derrotar en las dos ocasiones a su oponente aunque no por goleada pero le valió igual para seguir adelante y ahora enfrentar a los “popis” que seguramente van a buscar sacar ventaja en este juego de ida para después en su casa buscar dar la campanada de seguir adelante en busca del título de esta liga empresarial.

Por su parte, el segundo juego que se celebrará a las 19:00 horas, será entre el actual campeón Aguas Capi y los del Grupo Cerritos, partido que llama mucho la atención por lo parejo que se ven en la cancha, Aguas Capi terminó de buena forma  la fase regular pero con altibajos, mientras que el equipo de los “Aguacateros” Grupo Cerritos, todo el orneo lo jugó de manera regular y demostró que tiene con que hacer las cosas en su momento pero por nuestra parte como dice el viejo refrán que con el campeón hasta que pierda.

Serán pues los dos juegos de semifinales llamados de ida, en donde ambos querrán sacar ventaja para llegar al de vuelta con mayores posibilidades de sacar el boleto para la gran final nos vamos sin favorito en ninguno de los dos juegos, el que haya hecho mención al refrán de que con el campeón hasta que pierda no quiere decir que tenga de favorito al Aguas Capi, que gane el mejor y en la vuelta lo mismo.





Torneo Consolación juega ida


José Mario Castillo/El Volcán


Igual que en la liguilla por el título de la temporada 2019, en el torneo “Consolación” también se jugarán los partidos de ida este jueves, 21 de noviembre, con miras a sacar ventaja para jugar después la vuelta con mejores perspectivas de llegar a la gran final.


MUEBLES CRUZ ENFRENTA AL CREN

Los estudiantes del CREN que aplastaron en su primera eliminatoria a su rival deportivo  que el Pizzas Brayan’s ahora enfrentarán al equipo que juega bonito pero no siempre pierde ya que se están enseñando a ganar, el Muebles Cruz, que hizo la buena dejando fuera al Extintores Zapotlán que hizo un buen juego en la vuelta al empatar a dos goles, pero como había perdido la ida se fueron a esperar el próximo torneo, mientras que los muebleros sacaban el boleto para las semifinal que habrá de enfrentar con los goleadores del Estudiantes CREN.


Este juego se celebrará a las 17:00 horas en la cancha Agustín Moreno Verduzco de la unidad deportiva Benito Juárez, hay que estar pendientes de este juego pues se espera de mucha calidad futbolística.




COMERCIANTES VS. CARPINTEROS

Cerrará la jornada de semifinales con los juegos de ida, el partido entre el equipo Comerciantes que parece retoma su juego con la llegada de sus nuevos “Tamaleros” así que va por más ante el Carpintería Pérez que  igual que Comerciantes toman su segundo aire y se espera un buen juego tanto en la ida como en la vuelta pues son equipos de mucha entrega y no aflojan paso así que vamos a ver quién sale más alegre de la cancha en este juego de ida.

Ambos equipos quitaron de su camino a sus respectivos rivales deportivos en cuartos de final, Comerciantes dejó fuera al Agrícola Nogales y Carpintería Pérez al Aguacatera hermanos Rosales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts