lunes, 18 de noviembre de 2019

OPD Estacionómetros entrega apoyos para la Asistencia Social





El Volcán/Guzmán


Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través del Organismo Público Descentralizado Estacionómetros para la Asistencia Social, realizó una entrega más de apoyos derivados del impuesto que se recauda en los estacionómetros de la ciudad.




            La aportación que los ciudadanos depositan diariamente en estos parquímetros, se destina para la entrega de apoyos a personas que se encuentran en situaciones de riesgo y vulnerabilidad, deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones de beneficencia.

            En esta ocasión se benefició a 10 personas con la entrega de apoyos económicos para becas de intercambio académicas, prótesis, medicamentos y 13 trajes de charro para el Mariachi Infantil y Juvenil “Reyes de Zapotlán”.

            El director de este organismo, Alejandro Jiménez Cuevas, detalló que el 70% de lo recaudado se destina a las instituciones de beneficencia, mientras el 30% se otorga a municipio para la asistencia social.





            Entre las asociaciones que reciben este apoyo económico se encuentran: el Sistema DIF Zapotlán el Grande, Casa Niños Corazón de Ángel A.C., Hogar para Ancianos San José A.C., Voluntarias Vicentinas de Ciudad Guzmán A.C., Unión de Invidentes de Ciudad Guzmán A.C., entre otras.

            La entrega se realizó en las instalaciones del OPD de Estacionómetros para la Asistencia Social, ante la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande; Laura Elena Martínez Ruvalcaba Regidora del Ayuntamiento de Zapotlán y Alejandro Jiménez Cuevas, Director del OPD de Estacionómetros para la Asistencia Social.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts