miércoles, 13 de noviembre de 2019

Entregan apoyos a vecinos de la Revolución









El Volcán/Guzmán

Con el propósito de promover el desarrollo de habilidades productivas y destrezas de los integrantes del Grupo de Desarrollo Comunitario de la colonia Revolución, el Sistema DIF de Zapotlán el Grande entregó apoyos por cinco mil pesos para la compra de insumos y materias primas que permitan a los beneficiados emprender y generar ingresos extras para sus familias.

La iniciativa se gestionó a través del Proyecto de Apoyos Asistenciales para el Fortalecimiento de la Economía Familiar, a través del Recurso Financiero del Ramo 33. Apoyo encaminado a mejorar las condiciones de vida de las familias zapotlenses.





Martha López Huerta, Promotora del Sistema DIF Jalisco, Zona 06; Rogelio Guerrero Zúñiga, director de DIF Zapotlán el Grande; y Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta del Sistema de Zapotlán el Grande; se encargaron de entregar personalmente el apoyo a los 36 beneficiados.

Durante la entrega, se detalló que las becas formativas se impartirán por el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT) módulo Ciudad Guzmán; en materia de repostería y consultoría de belleza. La finalidad es que las mujeres y hombres que recibieron este beneficio logren potenciar sus habilidades para emprender proyectos de productividad, en donde puedan generar ingresos extras, trabajando desde sus hogares y al pendiente del cuidado de sus hijos.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts