lunes, 11 de noviembre de 2019

Egresa una generación más en TecMM Campus Tamazula





Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula



41 estudiantes de las ingenierías de Electromecánica, Innovación Agrícola Sustentable y Administración terminan su carrera profesional, en el Instituto Tecnológico “Mario Molina”, campus Tamazula.





Durante el Acto Académico, el maestro Alfonso Ordoñez, director del Campus, reconoció el esfuerzo por lograr esta meta, así mismo valoró el apoyo que sus familias les brindaron para cumplir esta etapa tan importante en su vida profesional, llamó a los ahora egresados a sentirse orgullosos de su institución educativa.

El Padrino de Generación fue Alberto Esquer Gutiérrez, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del estado de Jalisco; en su mensaje resaltó la importancia de contar con una carrera profesional, a su vez las y los exhortó a seguirse preparando y en su momento hacer una reflexión sobre la vida misma. “Uno debe tener metas en la vida, objetivos, pero al recorrer el camino para llevar a la meta es importante sentir que uno es feliz mientras lo realiza, por experiencia puedo decirles que los sueños sí se pueden hacer realidad”, dijo Esquer Gutiérrez. 





Posterior a la entrega de documentos que avala su preparación profesional, se realizó la entrega de reconocimientos con mejor promedio de egreso, los cuales fueron los siguientes: Adriana Lorena Dimas Guerrero de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Julio César Chávez Ávalos de Ingeniería en Administración y Carlos Francisco Briseño Cisneros de Ingeniería Electromecánica; este último, también se hizo acreedor al mérito de “Alumno Generación”, además tuvo la oportunidad de dar el mensaje en representación de sus compañeros, donde los llamó a seguir adelante porque “este no es el fin del camino, sino el inicio”.

El presídium estuvo integrado por: Alberto Esquer Gutiérrez, padrino de generación, Higinio del Toro Pérez, Diputado Federal; Luis Eduardo Jiménez Herrera, Director del Campus Chapala; Emmanuel Pablo Saldaña Castillón, Director del Campus Mascota; Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano; Mariana Martínez Torres, Síndico del Ayuntamiento de Tamazula; J. Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal de Ciudad Guzmán, y como anfitrión Alfonso Ordoñez, Director Campus Tamazula.





Se contó, además, con la valiosa presencia de autoridades educativas del nivel medio superior de la región, del sector empresarial y de servicios, así como del Centro de Innovación y Validación de Tecnologías. Las y los egresados fueron acompañados por sus familias, que celebran este día como el final de su preparación, pero a la vez el inicio de una nueva etapa en la que se incorporan al campo laboral, poniendo muy en alto esta casa de estudios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts