jueves, 7 de noviembre de 2019

Lleva DIF la magia del cine a colonias de Zapotlán




>El objetivo es fomentar la sana convivencia e interacción entre vecinos.




El Volcán/Guzmán


En el marco conmemorativo al Día Mundial de la Animación, el Sistema DIF de Zapotlán el Grande en coordinación con la Unidad Municipal de Participación Ciudadana, llevaron la magia del cine a las colonias más vulnerables de la ciudad para que familias enteras disfrutaran de la proyección de películas infantiles.

Las proyecciones comenzaron el 28 de octubre y culminaron 05 de noviembre; algunas colonias que se visitaron fueron ACFE Adra, Cruz Roja, Cristo Rey y la Delegación del El Fresnito en donde niñas y niños disfrutaron de un momento de diversión y convivencia familiar.





Durante las visitas se repartieron palomitas, aguas frescas, jugos, golosinas y pelotas, con fin de generar un ambiente de armonía entre vecinos. Asimismo, se coordinaron dinámicas de limpieza para asear las áreas después de culminar la convivencia, y que los espacios públicos quedaran en perfectas condiciones.

Rogelio Guerrero Zúñiga, director de DIF Zapotlán el Grande, enfatizó en que la institución que dirige continúa creando lazos de cercanía con la población con el fin de fomentar en las familias valores y principios fundamentales como la solidaridad, la empatía y el respeto, así como la convivencia de calidad entre los miembros de la familia para mejorar la comunicación efectiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts