jueves, 21 de noviembre de 2019

Jóvenes obtienen primeros lugares en el encuentro nacional de expresión y arte scout






El Volcán/Guzmán


Regresó la delegación representante del Grupo Scout 3 Impeesa de Zapotlán el Grande, quienes participaron en el XL Encuentro de Expresión y Arte Scout (EEAS) realizado en Meztitla, Morelos del 16 al 18 de noviembre.




El EEAS es un evento que se realiza cada año a nivel nacional reuniendo a jóvenes scout de nuestro país. Los asistentes concursan en actividades artísticas como danza, ajedrez, teatro, magia, cocina entre otros. Durante esos tres días la comunidad scout acampa al aire libre y pone en práctica técnicas de cabuyería y escultismo.




Este año, se obtuvo 1er lugar en el concurso de teatro por Aileen Barragán Vargas y Luis Alberto Bernal Maciel; y 2do lugar en Magia por Luis Alberto Bernal Maciel en la categoría de Manada de lobatos, mientras que el 1er lugar en Gastronomía en la categoría de Cocina sin Utensilios para Comunidad a Diana Monserrat Martínez Grant, Dannya Guadalupe Villegas Pérez y José Manuel Torres de la Torre. Esta delegación se conformó además por Cesar Baltazar Castillo, Viridiana Vélez López, Dayana Fabiola Gálvez García, Sergio Alejandro Suárez Ramírez y como scouters acompañantes Alejandro Arturo Rivera Sánchez y Mayra Karina Maciel García.

Cabe mencionar que en el 2010 Zapotlán el Grande fue sede de este gran evento siendo la primera ocasión en que Jalisco fue sede de dicho encuentro. La sede para el próximo año será en Querétaro, por lo que el Grupo 3 Impeesa comenzará a prepararse los domingos de 11 am a 13 pm en la Unidad Deportiva Las Peñas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts