jueves, 7 de noviembre de 2019

CATEM beneficiará a ciudadanos con tarjeta de apoyo




> “Esto es un logro de CATEM para el beneficio de la sociedad”, dijo Bernandino Naranjo Gutiérrez, delegado regional de CATEM.




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


En rueda de prensa, Bernandino Naranjo Gutiérrez, delegado regional de CATEM, dio a conocer lo que CATEM oferta con la tarjeta de apoyo de la tarjeta, la cual podrá ser adquirida a partir del lunes, 11 de noviembre, se pueden registrar solo con llevar credencial de elector y RFC e ir a las oficinas en la calle Querétaro Norte 371, aún lado de la Unidad Las Peñas.

Bernandino Naranjo, comentó que es para todos los ciudadanos, no es necesario pertenecer al sindicato

La tarjeta contará con 24 apoyos de beneficio, entre ellos lo de teléfono con llamadas ilimitadas. gastos funerarios, médicos, asistencia legal, de hogar, vial, descuentos en comercios, entre otros “se ha desarrollado una propuesta integral para ofrecer a la ciudadanía, un programa único de asistencias y seguros con el objetivo de alinearse a la misión de la confederación para contribuir a una mejor calidad de vida de los trabajadores y sus familias”.  

Bernandino Naranjo concluyó comentando que esta a un precio accesible de cien pesos mensuales para ayudar y proteger a las familias “está abierto a toda la población, esto es un logro de CATEM para el beneficio de la sociedad”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts