viernes, 1 de noviembre de 2019

Chupones juegan la jornada 5





José Mario Castillo/El Volcán


Son seis los juegos que se celebrarán de la mínima categoría de la liga de futbol infantil de ciudad Guzmán, como siempre la cancha del estadio Santa Rosa se divide en dos partes y este sábado 2 de noviembre del 2019 en la cancha I, se jugarán 3 juegos, dando comienzo a las 9 de la mañana con el partido entre el Colegio Cervantes y el Bajío “A”, esperemos que ya reacciones bien los chiquilines del profe Barajas, en esta que será la jornada 5.




Posteriormente a las 10:00 horas se estarán enfrentando el equipo Titanes Special Forces y los cachorros de la academia de futbol Tigres Cemex de Zapotiltic, es importante para los dos equipos sumar para estar en zona de calificación.

Y se cierra la jornada de los chupones en esta cancha I a las once de la mañana con el partido entre Titanes y Atlético San Pancho.

Mientras que en la cancha II a las 9 de la mañana se estarán enfrentando los rojinegros de la escuela oficial Atlas FC y los chicuelos del centro de formación de futbol Pachuca-Cd. Guzmán, (quiero aclarar que en un principio era escuela de Pachuca, creo que ya no, pero yo y para mí en particular sigue siendo centro de formación).

Y a las 10:00 horas el segundo juego entre los Mazorqueros y el Bajío, hasta el momento estos dos equipos se destacan en la tabla de posiciones en esta categoría.

Finalmente, a las 10:15 en la cancha del centro deportivo Zapotlán el equipo de casa C.D. Zapotlán A.C. recibirán a los chicos de la escuela Wolves.






CATEGORÍA PONY JUGARÁ LA FECHA 7

Mientras que la categoría “Chupón” jugará la fecha 5, los chicos de la categoría “Pony” estarán listos para cubrir la jornada 7, de acuerdo a la programación, se cubrirá así:

CANCHA I SALVADOR AGUILAR

A las 09:00 horas del mismo sábado 2 de noviembre en esta cancha se enfrentarán Escuela oficial Atlas FC contra Pachuca Ciudad Guzmán.
Mientras que a las 10:00 horas Mazorqueros “A” hará los honores a el Bajío todo listo para que se vea un buen juego.

Y a las once se juega el tercer partido en esta cancha de esta categoría “Pony”, se enfrentarán para disputar los 3 puntos el Titanes Special Forces contra los chicos de la academia de futbol Tigres Cemex de Zapotiltic.

Mientras que en la cancha 5 a las 9 de la mañana estarán para disputar los 3 puntos los Dragones de San Sebastián y los choriceros del Toluca.

A las 10:00 la cancha estará lista para el partido entre Rayos de Zapotlán y Atlético Ciudad Guzmán.

Y a las 11:00 horas el Nuevos Valores va contra Deportivo Guzmán, de esta forma se cierra actividad en esta cancha con los Ponys ya que el otro juego entre C.D. Zapotlán A.C. y Rayos de Zapotiltic se celebrará en la cancha del Zapotlán, mientras que el juego entre el EFAS San Sebastián y el Colegio Cervantes quedará pendiente por permiso.

Infantil de segunda jugará fecha 7

Esta categoría infantil de segunda estará lista para celebrar los juegos de la jornada 7 y queda claro que esta categoría tiene programados sus juegos, todos a las 9 de la mañana.




U.D. ROBERTO ESPINOSA

Como les comentaba todos los juegos serán a las 9 de la mañana y en la cancha Ramón Cuevas se enfrentarán los neveros del América contra los mineros Tamazula Sur.

Igual el mismo sábado y a la misma hora pero en la cancha José “Chino” Sánchez estarán disputando los 3 puntos los Rayos de Zapotiltic comandado por “chilis” vs. el Pachuca-Cd. Guzmán.

Y en la cancha Julio Navarro los ahijados del Zar del futbol en Huesca, el equipo Real Huescalapa se enfrentará a los choriceros del Toluca.

U.D. SALVADOR AGUILAR

Aquí en la cancha Sergio Camacho de esta unidad deportiva mencionada, se verán las caras por los 3 puntos los chicos del Bajío “A” con los chicos del Atlético Guzmán.

Y en la cancha 4 el otro Bajío sin la letra enfrentará a los Rayos de Zapotlán.

Por otra parte, los Mazorqueros “A” enfrentarán a los de la academia de futbol Tigres Cemex de Zapotiltic en la cancha Agustín Moreno Verduzco.

Mientras que en el estadio Olímpico los dueños de esa cancha el escuela oficial Atlas FC recibirán la visita de los titanes Special Forces.




Por otra parte, allá en la cancha 3 de la unidad deportiva Venustiano Carranza, se enfrentarán los chicos del Atlético San Pancho y los de la escuela Nuevos Valores, ya mucho que no se ve un buen partido de estas escuelas.

En la cancha I, del Zapotlán el club de casa Zapotlán A.C. recibirá a los Dragones de San Sebastián.

Y en la cancha denominada Zapotlán II el Colegio Cervantes se enfrentará al EFAS San Sebastián A.C

Finalmente, en la cancha CUSur 2 los Mazorqueros estarán presentes para buscar los 3 puntos ante Conejos F.C. y le tocará el descanso al equipo Deportivo Guzmán.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts