lunes, 11 de noviembre de 2019

Gobierno difícil, pero caminando: Pepe




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Para el Gobierno municipal que encabeza Pepe Guerrero, su desempeño en su primero año como alcalde y tratando de cumplir con la prestación de los servicios públicos ha sido difícil, principalmente por la falta de recursos que antes aportaba la federación. “Pero estamos caminando por que hemos tenido el apoyo de nuestro gobernador y de todos los secretarios que nos han brindado, y que gracias a la continuidad que dejo Alberto y Juan Figueroa, por eso estamos trabajando hoy de una mejor manera”.



            Así lo dijo en el acto en que oficialmente dejó de tener la titularidad de la Comisión Operativa Municipal del partido Movimiento Ciudadano, estafeta que quedó en manos de la regidora María Luis Juan Morales, evento realizado en Ciudad Guzmán, en la estuvieron presentes el diputado federal por el Distrito 19, Higinio del Toro Pérez, y el titular de la SADER Jalisco, el ex alcalde Alberto Esquer.

            Pepe Guerrero dijo a la concurrencia reunida para presencia la toma de protesta de los integrantes de la Comisión Operativa Municipal del partido Movimiento Ciudadano, que tengan la certeza de que trabajarán para hacer de Ciudad Guzmán la mejor ciudad media del país, que confíen en el equipo que encabeza y en el proyecto que aplican para los ciudadanos.

            Invitó a que sigan trabajando de la mano con su gobierno, pues lo único que quiere es el bienestar de la ciudad y su gente. “El compromiso de un presidente municipal es brindar servicios públicos; alumbrado, seguridad, parques y jardines, agua potable, todos los servicios públicos eran responsabilidad del presidente y así cumplían sus responsabilidades, para algunos, para nosotros no, para nosotros lo principal es brindar servicios públicos pero ayudar a nuestra gente, a la gente que necesita, con uniformes, con útiles, con mochilas, ayudar a nuestros comerciantes, a las colonias, a los adultos mayores y personas con discapacidad”.

            Aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo que, como regidora, ha venido haciendo María Luis Juan Morales, que desde esta fecha será la coordinadora operativa del Movimiento Ciudadano. “Es una mejor que la conozco y que trabaja todos los días, trabaja por la gente y para la gente, se brinda al ciento por ciento y así es como va a trabajar en esta encomienda de Movimiento Ciudadano, trabajando para que el proyecto siga, tenemos un plan hasta el 2033, por lo que debe seguir muchos años más, es importante que nuestra ciudad sea una de las mejores de todo Jalisco, hoy, orgullosamente les digo; somos el segundo municipio a nivel nacional en transparencia, somos de los municipios más transparentes de México, eso no es fácil, es gracias al gran equipo y al trabajo de continuidad en el gobierno”, abundó Pepe Guerrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts