miércoles, 13 de noviembre de 2019

DIF realizará un Mega Bazar









Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


La presidenta del DIF Zapotlán, Ángeles Guzmán, anunció el mega bazar que realizarán en conjunto con los centros comunitarios el próximo domingo 17 de noviembre, dará inicio a las nueve de la mañana a 19 horas, en el jardín principal, donde podrán encontrarse ropa, antigüedades, enseres domésticos y muchas cosas más. 

“Agradezco al equipo de centros comunitarios que están interesados en poder hacer una recaudación, el cual será en beneficio de los propios centros comunitarios”, explicó Ángeles Guzmán.  





Cada centro comunitario trabaja par dignificar sus instalaciones para dar un mejor servicio al usuario. “Vamos a encontrar gran variedad de productos, los cuales han sido acercados por voluntarios, esto significa que no es nuevo, como lo es en todo bazar, son productos de segunda mano, pero en buenas condiciones no vamos a vender algo que no sirve, esto es también para apoyar a personas en vulnerabilidad para que puedan adquirir ropa, decoración, bolsos, a un costo mínimo”, dijo Ángeles Guzmán.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts