miércoles, 6 de noviembre de 2019

Inauguran Congreso en Salud





El Volcán/Guzmán


A la inauguración del primer primer Congreso en Salud en compañía de los directivos del Centro Universitario del Sur (CUSur), asistió el Diputado Federal por el Distrito XIX, Higinio del Toro Pérez, junto a autoridades universitarias.




Cientos de alumnos en nutrición, medicina, veterinarios, psicólogos, seguridad laboral y administrativos como la Mtra., Berenice Sánchez directora de la división de la salud, y el Secretario Académico el Dr. Andrés Valdez entre otros se dieron cita en el auditorio “Aguilar Zinser” para dar inicio al primer congreso en salud que organiza el CUSur.

Del Toro Pérez mencionó que “los ciudadanos merecen un sistema de salud digno donde el beneficio sea verdadero y la demagogia quede a un lado, ustedes como futuros profesionales de la salud, velaran por el bienestar de sus pacientes y cada día como nosotros lucharemos porque todos los ciudadanos cuenten con servicios de calidad, una salud digna”.

Los estudiantes del centro mostraron gran interés en el posicionamiento de Diputado con el nuevo modelo en salud que hay para México, mencionándoles que a pesar de las malas noticias que trae la modificación de la ley en salud, sigan en pie para convertirse en los mejores de su rama.

La salud como eje para el buen vivir, estará llena de conferencias, talleres, conversatorios, foro de difusión científica, que sin duda ayudará en su formación académica.

Para dar inicio a la primera conferencia finalizó el Diputado “la salud no puede clasificarse, es un derecho para todos y bajo ningún motivo deberá crecer un sistema de salud a costa de otros, mucho éxito futuros profesionales de la salud”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts