martes, 5 de noviembre de 2019

Localizan cadáver en avanzado estado de evolución





El Volcán/San Gabriel


En atención a una denuncia anónima vía telefónica, oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al tiradero municipal de basura de San Gabriel, en donde encontraron el cadáver de un masculino, mismo que presentaba avanzada evolución, por lo que no fue posible determinar rasgos que permitan su identificación, ni establecer causa de la muerte.




El hallazgo al mediodía de este sábado dos de noviembre, en el citado basurero que se localiza sobre el kilómetro 38 de la carretera Sayula-San Gabriel. Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, dando paso a las indagatorias correspondientes, ordenando el levantamiento de los restos y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán.

Como única seña particular, se aprecia en el brazo derecho un tatuaje que dice “Mi vida Loca”, y en el brazo izquierdo, el número “1969”.

Vestía una playera tipo Polo con la leyenda “Los Toros Huerteros de Lupe Aguilar”.

Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts