lunes, 25 de marzo de 2019

Badabun firma autógrafos por una noble causa





Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima


Los chic@s influencers de Badabun liderados por Arturo Islas Allende, en coordinación con gobierno del estado de Colima, la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm) hicieron un convenio para construir el “Santuario Canino Patitas al Rescate” en las instalaciones del EcoParc.


Dicha actividad se anunció con la colocación de la primera piedra, dentro de las instalaciones del parque, en el cual estuvieron presentes 13 integrantes del equipo Badabun, mismos que se tomaron la foto del recuerdo y firmaron autógrafos. Así mismo se realizaron otras actividades en las cuales hubo canciones que los asistentes disfrutaron y corearon.

Y hoy en tu sección “Del Otro Lado Del Volcán” tuvimos entrevistas exclusivas, una de ellas con la chica Badabun Lizbeth Rodríguez quien nos contó: “Estamos muy emocionados, pues es nuestra primera vez en Colima y conocer a todas esas personitas, las cuales nos ven por nuestras redes sociales”, “ya logramos un primer santuario canino y en Colima será nuestro segundo santuario y así esperamos que sean más alrededor de todo México”, concluyo. Mando un saludo a todos los lectores del Diario el Volcán.

Por otro lado, otra entrevista exclusiva fue con Carolina Díaz y Daniela Alfaro, las cuales nos comentaron: “Estamos muy emocionadas de estar en Colima”, “Nos emociona mucho asistir a esta noble causa y esperamos sean muchos más”. Badabun es una de las plataformas en la red social con demasiada influencia sobre público de todas las edades, tiene el record de mayor número de reproducciones en español en el mundo, con más de 77 millones de seguidores y esperan ser invitados con esta noble causa a otros estados de la república.

Cabe señalar que se estima que asistieron entre 5 mil y 6 mil personas, las cuales incluso venían de otros estados, por lo que nos dimos cuenta, personas de Guadalajara estuvieron presentes en este evento.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el recibimiento, por los consejos en cuanto a la comida tipica y la entrevista, saludos y éxito siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias a todos ustedes, espero verlos de nuevo, saludos.

      Borrar

Popular Posts