lunes, 18 de marzo de 2019

DIF trabaja de la mano con la Asociación Mujeres Rescatando Mujeres






El Volcán/Guzmán


DIF Zapotlán el Grande suma esfuerzos para trabajar de la mano con la Asociación Civil “Mujeres Rescatando Mujeres”, con el propósito de brindar atención a mujeres de Zapotlán el Grande y municipios aledaños que vivan en situaciones de vulnerabilidad, soledad, abandono y violencia.



La misión de Mujeres Rescatando Mujeres A.C, es brindar atención integral a través de capacitaciones, tratamientos y asesorías con el fin de que las mujeres atendidas sean capaces de desarrollar su potencial en ámbitos familiares, personales y profesionales.

Su visión es ser una asociación integrada por ciudadanas dispuestas a tender una mano amiga, escuchar y brindar asesorías psicológicas y jurídicas, según sea la circunstancia, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Ángeles Guzmán de Guerrero, presidenta de DIF Zapotlán el Grande, destacó que se trabajará en conjunto con esta asociación zapotlense, para ofrecer un servicio integral a través de los Departamentos de Psicología, Protección a la Infancia y la Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar.

Actualmente, esta asociación se encuentra activa con 46 integrantes y la conformación de un Consejo Constitutivo que se integra por cinco personas: Georgina Saraí Pérez López, presidenta y fundadora de Mujeres Rescatando Mujeres; Ashley Corona, secretaria; Isaura Pérez Arias, tesorera; y dos vocales, Elda Alejandra Cárdenas Flores y Ana María Vázquez.

Mujeres Rescatando Mujeres A.C, abrió sus oficinas en el domicilio de calle Lázaro Cárdenas No. 148, colonia Centro, Ciudad Guzmán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts