domingo, 31 de marzo de 2019

Maquinaria beneficiará a municipios: Higinio






Milton Iván Peralta
El Volcán/GDL


Se entregó la maquinaria del programa “A toda máquina”, comenzando por Zapotlán el Grande, Zapotiltic y Tamazula, en donde estuvo de visita el gobernador, Enrique Alfaro y el secretario de la Sader, Alberto Esquer. 






En entrevista con el diputado federal, Higinio del Toro, comentó sobre la importancia de este programa: “principalmente es para arreglar caminos rurales, dotar de infraestructura básica del campo, que tan necesario es”. 

Considera el diputado que ese apoyo va a provocar que el tema del campo sea más dinámico “es cierto que la obra pública se ha detenido muy poco, esto le va meter dinamismo a los municipios, ya verá cada presidente de trabajarlos de manera adecuada, para que la gente vea el trabajo de manera inmediata”. 

Higinio del Toro, comentó sobre las iniciativas y su labor legislativa en la cámara de diputados, “presenté de manera formal, un exhorto a nivel nacional a la Sader, para que tenga presente las demandas de los cañeros, en pedir que se regule la entrada de fructuosa de otros lados del mundo, que va en detrimento de la producción de caña, y de los beneficios de los recursos que reciben los cañeros”.


Comenta el diputado federal, que está trabajando en una iniciativa para regular el uso de los cañones antigranizo, a través de las leyes complementarias.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts