miércoles, 6 de marzo de 2019

El Grupo “Edad Dorada” gana segundo lugar en el Concurso de Comparsas del Carnaval Sayula


.


>Obtienen primer lugar en la Categoría al “Mejor Bastonero”






El Volcán/Guzmán


Con varias semanas de anticipación el Grupo de “Edad Dorada” del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, preparó la coreografía y definió con gran creatividad los detalles del vestuario, para presentar su comparsa en el Carnaval de Sayula 2019.

Este año, con la temática “Fantasía de Carnaval”, la comparsa participó como año con año en la categoría “Tercera Edad”. El contingente con 31 integrantes, contagió su energía, alegría y el gran amor que tienen por la vida a los asistentes de este gran evento que reúne a visitantes de toda la región.

Gracias a la suma de esfuerzos de todo el equipo de DIF Zapotlán el Grande y al desempeño de los participantes, se logró obtener el Segundo Lugar en Comparsas en la Categoría “Tercera Edad” y el Primer Lugar en la Categoría de “Mejor Bastonero”, un logro que llena de orgullo a la institución.

La presidenta de DIF Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, felicitó a los participantes por el entusiasmo y la energía que demostraron durante el recorrido carnavalesco, señaló que su buena actitud y vitalidad son ejemplo de motivación para las nuevas generaciones.

Por su parte, Francisco Xavier Hernández Mendoza, titular del Departamento de “Edad Dorada”, señaló que los elementos de la comparsa fueron diseñados para demostrar la festividad, el ritmo, color y elegancia que mezcla la sonrisa de los pueblos y la libertad del alma.

Asimismo, agradeció a voluntarios, autoridades y empresarios que apoyaron para que fuera posible la participación de los adultos mayores de Zapotlán el Grande en el Carnaval de Sayula 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts