lunes, 18 de marzo de 2019

Abren padrón de beneficiarios del Comedor Comunitario de la colonia San José



El Volcán/Guzmán


El Programa de Comedores Comunitarios de DIF Zapotlán el Grande, se impulsó con la finalidad de mejorar las condiciones nutricionales de la población del municipio que se encuentran en situación vulnerable y que no cuentan con los recursos necesarios para tener una sana alimentación.

Los Comedores Comunitarios, tienen como propósito brindar solución a las necesidades de alimentación de las personas identificadas dentro de la población, cuyas condiciones de vida los hacen elegibles para recibir el acceso al consumo de alimentos nutritivos para una vida saludable.




Es por ello, que DIF Zapotlán el Grande, abre el padrón de beneficiarios para que los ciudadanos tengan acceso a recibir una porción de alimento suficiente y variado. Los interesados en ser beneficiarios de este programa, deben acudir directamente al Comedor Comunitario de la colonia San José y presentar copia de su CURP e INE, la convocatoria estará abierta durante todo el mes de marzo.

El objetivo de este programa se centra en desarrollar, fortalecer y consolidar una estrategia de atención alimentaria y nutricional. Proporcionar alimentos nutritivos de calidad y cantidad suficientes, a la población con problemas de desnutrición, en riesgo de padecerla y con inseguridad alimentaria, a partir del fomento de la participación comunitaria, y con ello, contribuir a abatir la carencia por acceso a la alimentación.

Este comedor comunitario ubicado en calle Gardenia No. 30A, en la colonia San José, atiende de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas; cuenta con un padrón de beneficiarios de 80 usuarios que van desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos, migrantes y personas de la tercera edad.

Para mayor información del programa, los interesados pueden comunicarse directamente a la Coordinación General de Comedores Comunitarios en los teléfonos 41 2 59 20 o 41 2 00 02.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts