martes, 26 de marzo de 2019

DIF apoya a adultos mayores






Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula


“Actualmente tenemos todas nuestras áreas funcionando al cien por ciento, jurídico, psicología, trabajo social, tenemos dos comedores asistenciales, atendiendo a personas de la tercera edad, dentro e los comedores no solo se da el alimento, sino que sea un espacio de convivencia, de festivales, dependiendo de la temporada en la que estemos”, explicó Jazmín Carrión Calvario, presidenta del DIF Sayula.



Comentó que en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se están atendiendo a pacientes del municipio como foráneos, para su rehabilitación física, además de servicios de médicos con diferentes especialidades, atendiendo a la gente que más lo necesite. 

De los cursos están todos completos, para personas de todas las edades, como ejemplo dio Jazmín Carrión Calvario: repostería, chocolatería, dulces mexicanos “estos cambian continuamente, hace poco tuvimos estimulación temprana, fue muy exitoso, tendremos muy pronto escuela para padres”. 

Destacó que lo que más pide la gente es a los comedores comunitarios “son adultos mayores, son la cantidad más grande de apoyos que damos”. 

Para quien necesite apoyo del DIF Sayula, se encuentra en la calle 5 de Febrero, número 58.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts