miércoles, 13 de marzo de 2019

Supervisa Pepe Guerrero avance en construcción del “Paseo Colombo”





El Volcán/Guzmán


El presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga visitó la construcción del Parque Lineal “Paseo Colombo” (anteriormente “Montaña Oriente”), para supervisar los avances de la obra y aseguró, continuará realizando estas inspecciones para garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.



Este parque lineal estará ubicado en Avenida Cruz Roja sobre el canal hidrológico, entre las calles Jalisco y Obispo Serafín Vázquez Elizalde, en su primera etapa.

“Así como nos encontramos en la construcción de este parque lineal, así estamos dando seguimiento a las diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad. En lo particular, esta obra me gusta mucho porque después de tener el canal hidrológico abandonado, le daremos vida y vamos a tener un gran parque lineal”. Señaló Guerrero Zúñiga.

El Parque Lineal contará con áreas de esparcimiento, espacios recreativos para niños, jóvenes y adultos, juegos infantiles, así como una zona que ofrecerá distintos servicios y comercios; buscando el desarrollo de la convivencia familiar y vecinal.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Jesús Eugenio Campos Escobar, refirió: “En esta primera etapa vamos de la calle Jalisco hasta Obispo Serafín Vázquez, con un área peatonal y tres plazoletas grandes, en la que habrá un centro gastronómico. Vamos a estar al pendiente de que las obras sean de calidad, como la ciudadanía lo merece y como es el compromiso del Presidente Municipal”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts