martes, 26 de marzo de 2019

Sayula recibirá maquinaria





El Volcán/Sayula

El municipio de Sayula se verá beneficiado con el programa “A toda máquina”, así lo dio a conocer el presidente municipal, Daniel Carrión, quien asistió el pasado sábado a la entrega simbólica que realizó el gobernador, Enrique Alfaro.





El alcalde comentó: “asistimos a la entrega de maquinaria pesada, misma que contribuirá con el mantenimiento de caminos y calles de Sayula, Usmajac, El Reparo y Tamaliagua agradezco al Secretario de la SADER Alberto Esquer por esta acción al igual que al Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, sin duda nos beneficiará a todos los sayulenses para los trabajos que se requieran”.

“A toda máquina” dio inicio el programa la entrega de 641 módulos de maquinaria a 121 municipios con el fin de rescatar el sector agroalimentario y rural, que el gobierno del estado de Jalisco realiza por medio de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), por el titular Alberto Esquer, con una inversión de tres mil 634 millones de pesos (MDP) para los seis años.


El gobernador del estado, Enrique Alfaro, calificó esto como “algo histórico, celebramos el inicio de una nueva etapa del campo de Jalisco”. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts