jueves, 7 de marzo de 2019

Ninel Conde conquistó el Carnaval






Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula


“El bombón asesino”, se presentó en el escenario del Carnaval de Sayula 2019, haciendo cantar y bailar al público que se hizo llegar en cientos de personas, quienes disfrutaron del poco más de hora y media que Ninel Conde cantó, bailó, pero sobre todo estuvo interactuando con el público.




Desde el primer minuto, hubo una química entre la artista y la gente que fue admirarla, largo se hizo cuando se apagaron las luces, los primeros sonidos comenzaron a hacerse presentes, las bailarinas y el coro comenzó a sonar, la gente aplaudía, correaba el nombre de Ninel, volteaban hacia las dos entradas del escenario, a la espera de verla salir. La explosión del público fue grande al verla salir caminando, entallada en una minifalda blanca y un abrigo, pero sobre todo al decir “buenas noches Sayula”.

Cantó sus grandes éxitos, complaciendo al público que se entregaba en cada tema. Fueron varios los cambios de vestuario, pero también de ritmos, desde lo romántico, lo bailable. Subió al público al escenario para compartir con ellos, jugar, regaló discos, fue una noche especial, mágica, de emociones, pero de mucho ritmo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts