jueves, 14 de marzo de 2019

Avanza parque lineal de Los Guayabos




Milton Iván Peralta
El volcán/Guzmán


Pepe Guerrero, presidente municipal de Zapotlán el Grande, dio un recorrido por la obra del parque lineal, arroyo Los Guayabos, en su tercera etapa, para ver los avances que ha tenido la obra en los últimos días. 




“Estoy contento de inspeccionar la obra que va muy bien, la cual será muy importante porque toda esta zona era un misterio, hoy lo abriremos para que todo mundo pueda caminar y disfrutar de los que vamos a hacer”, dijo el alcalde.

La intención de esta obra, es darle más espacios de convivencia al centro histórico, tener áreas verdes y recreativas, “será una obra de magnitud amplia, porque inicia desde las peñas hasta el centro de la ciudad, donde las personas podrán venir a disfrutar del centro, y tener este espacio donde habrá plazoleta, foro para que haya espacios de calidad”, repitió Pepe Guerrero. 

La supervisión es para ver que la obra vaya en tiempo y forma, respetándose el diseño original, destaca el alcalde que todo va bien, “las empresas que trabajan aquí en Zapotlán son muy profesionales, pero vemos y queremos informar a la ciudadanía sobre lo que hacemos”.

Pepe aprovechó para comentar que no para de tocar puertas para pedir apoyos y continuar con obras para todo el municipio, destacó que hace unos días estuvo en la ciudad de México, “seguiré luchando para seguir consiguiendo recursos, es la forma de cumplirle a los zapotlenses, nuestra ciudad debe ser una de las mejores ciudades medias del país”. 

Se fue contento con el avance de la obra, superviso otras como el desazolve de el arrollo Los Volcanes, Chuluapan, el camino a Manuel M Diegues al Periférico, limpiando al Periférico, entre otras. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario