lunes, 25 de marzo de 2019

En exclusiva con Miguel Rugama de Enamorandonos













Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima


Enamorandonos es un “reality” transmitido por TV por la empresa TV Azteca, con la temática de encontrar el amor. Es conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cué. En el programa, los participantes (llamados amorosos) tienen citas con personas desconocidas que acuden al programa por ellos a través de una dinámica que se llama el portal, para posteriormente llegar a tener o no la cita.

Ha sido tanta la fama de algunos amorosos, los cuales son invitados a eventos sociales. Como el que se llevó a cabo el certamen de la elección a reina de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2019. La sorpresa de la noche fue que precisamente uno de los jueces de este certamen fue el amoroso Miguel Rugama, el cual en tu sección “Del Otro Lado Del Volcán” tuvimos entrevista exclusiva para ti.

¿Cómo te sentiste al ser jurado? “encantado con toda la tradición que se tiene en la feria del melón, estuvo muy padre el evento”, “fue chistoso también, porque me habían llegado los rumores de que supuestamente una de las concursantes tenía el patrocinio o el apoyo de gente posicionada dentro del evento y no, efectivamente gano quien mereció ganar, justamente todo fue legítimo, gano Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas”.

Por otro lado, nos comentó que el programa enamorándonos le sirvió mucho pues después de cuatro años de no estar en una relación, hoy se encuentra en una y estas fueron sus palabras “tengo novia afortunadamente, por fin toco el amor a mi puerta y fue con la amorosa Yaritza Lara, la cual me está esperando en México”. Así mismo, en un momento chusco por parte del amoroso se comprometió a que si la relación culmina en boda nos invitaría a la misma, estas fueron sus palabras “si hay boda y todo marcha a la perfección encantado de invitarlos a la boda”.

¿Miguel cómo ha sido tu vida después de ser participante dentro de este programa? “evidentemente no es algo que te hagas famoso, pero la gente te reconoce y eso es algo de primer impacto, algo que se agradece mucho, la gente de Colima me recibió con mucho cariño”. Por ultimo agrego “un enorme abrazo para todos los lectores del Diario el Volcán, no se pierdan esta divertida entrevista y si regresamos y hay boda vendría a entregarte los boletos para que asistas”.
Puntualizando que próximamente estará estrenando plataformas digitales para que sus fans lo puedan seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts