lunes, 25 de marzo de 2019

Entregamos profesionistas, con conocimiento y habilidades: Alfonso Ordoñez






Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula



Se llevó a cabo el Acto Académico 2014-2019 de la onceava generación del Tecnológico “Mario Molina”, Campus Tamazula, donde egresaron 127 estudiantes: 5 de la carrera de Ingeniería Electromecánica, 15 de Ingeniería en Industrias Alimentarias, 45 de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y 56 de Ingeniería en Administración.




Con la presencia de Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General del TecMM; Felipe Alfonso Ordoñez García, Director de Campus Tamazula; Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal de Tamazula; Apolinar Zepeda, representante de Asociación Cañera Tamazula y German Tinajero; Secretario Sindical del TecMM. El padrino de la Generación fue el Ing. Mario Iñiguez Reyes.

En el discurso de bienvenida, el director Felipe Alfonso Ordoñez García, felicitó a los jóvenes por este gran logro, los invitó a seguirse preparando para ser mejores personas. “Hoy entregamos a la sociedad 127 profesionistas, con conocimiento y habilidades, teniendo como compromiso el poner en alto el nombre de esta casa de estudio, con aptitudes y valores, para solucionar problemas sociales”.

Destacó que quienes egresan el 61 por ciento son mujeres, “pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el campo, hombres y mujeres somos un equipo que construye para la sociedad”, dijo Felipe Alfonso Ordoñez.

Consideró que es necesario el seguir fortaleciendo las diferentes áreas del Tecnológico, campus Tamazula, una mejor vinculación con otras instituciones, firmas de alianzas y convenios para mejorar las propuestas para los estudiantes.

Por su parte, el director general, Héctor Enrique Salgado Rodríguez, mandó un mensaje a los jóvenes para que se sigan preparando, que tienen grandes oportunidades en sus áreas de trabajo, “la región de alta tecnología de Jalisco tiene cuatro mil 500 vacantes para ingeniero, hay mucho trabajo para ingenieros, hay mucha demanda, el requisito principal es el inglés, se les pide un nivel alto”.


Cabe mencionar que en este acto académico se contó por primera vez con un intérprete de lenguaje a señas para reforzar el sentido de inclusividad en el TecMM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts