lunes, 25 de marzo de 2019

Es un apoyo histórico: Luz Elvira





Milton Iván Peralta
El Volcán/Amacueca


Luz Elvira Durán Valenzuela, presidenta municipal de Amacueca estuvo en el arranque de la entrega simbólica de los módulos de maquinaria, y en el cual el municipio se vio beneficiada.

“Este apoyo será histórico para nuestro municipio, contiene una retroexcavadora, un vidro compactador y un camión volteo de catorce metros y un bioconformadora”, con una inversión que asciende a poco más de doce millones de pesos, explicó la presidenta Luz Elvira Durán.





Con esta maquinaria, el municipio apoyará a las personas para las brechas saca cosechas, brechas, bordos, arroyos, además para ayudarse en la obra pública como lo es: reparación de caminos.

“Esta maquinaria era necesaria, porque los municipios no contamos con este tipo de maquinaria, es bien sabido que el arrendamiento es bastante costoso, y lo que tenemos ya es viejo”, dijo Luz Elvira Durán, presidenta de Amacueca. 

Pero además de la maquinaria, también se ha tenido un proceso de capacitación con los operadores que las utilizarán, para Amacueca serán cuatro, “ya se han capacitados, la próxima semana terminará para los otros dos, con lo cual nos veremos beneficiados hasta con esto”. 

La maquinaria llegará a las delegaciones de Amacueca “la maquinaria será para todo el municipio, donde se necesite”, concluyó Luz Elvira Durán, presidenta municipal de Amacueca.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario