domingo, 24 de marzo de 2019

Avanza construcción de parque lineal






Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


La construcción del Parque Lineal Paseo Colombo, anteriormente Montaña Oriente, registra notables avances lo que garantiza el compromiso de que se termine en tiempo y forma. En las obras que aquí se realizan se obtuvieron y se aplican nueve millones doscientos mil pesos y es apena la primera etapa.



            El parque está ubicado en Avenida Cruz Roja sobre el canal hidrológico, entre las calles Jalisco y Obispo Serafín Vázquez Elizalde. Contará con áreas de esparcimiento, espacios recreativos para niños, jóvenes y adultos, juegos infantiles, y un área que ofrecerá distintos servicios y comercios; buscando el desarrollo de la convivencia familiar y vecinal.

            Las obras fueron recientemente inspeccionadas por el Presidente Municipal José de Jesús Guerrero Zúñiga, quien dijo estar dando seguimiento a las diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad. “En lo particular, esta obra me gusta mucho porque después de tener el canal hidrológico abandonado, le daremos vida y vamos a tener un gran parque lineal”. Señaló Guerrero Zúñiga.

            El director de Obras Públicas Municipales, Jesús Eugenio Campos Escobar, señaló por su parte que los trabajos van de calle Jalisco hasta Obispo Serafín Vázquez, con un área peatonal y tres plazoletas grandes, en la que habrá un centro gastronómico. La supervisión del avance del Parque Lineal Paseo Colombo, como el Parque Lineal Arroyo Los Guayabos, han sido visitados por las autoridades municipales no solo para constatar su avance, sino para estar vigilantes de que las obras se realicen en tiempo y forma y con la calidad requerida para los proyectos, a fin de garantizar la seguridad y buen uso de ellos por parte de los habitantes de Ciudad Guzmán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts