martes, 5 de octubre de 2021

Supervisan juegos, arranca la Feria


  

 

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

El Comité de Feria que encabeza Héctor Díaz Cuevas, ultima detalles para ofrecer una feria con seguridad, con novedades y atractivos que nunca antes se habían puesto a disposición de los visitantes, destacando la realización de La Ofrenda, consistente en obsequiar a las personas comida típica preparada por los mejores cocineros de la ciudad, una expo ganadera, que no se había montado desde 1994, venta de GarciBonos, con valor de cien pesos pero con ficha electrónica por 150 para que disfruten más las atracciones mecánicas, aparatos que nunca antes se habían ofrecido al público, para lo cual ya se procedió a su revisión general por parte de Protección Civil para garantizar la seguridad de los usuarios.



Díaz Cuevas dijo que éstas eran las instrucciones del Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, Enrique Barragán Sánchez, para que niños, jóvenes, adultos, las familias completas disfruten de los atractivos y de los eventos que cumplirán con todas las medidas y protocolos para proteger la salud de contagios por COVID 19, celebración que será ejemplo y enfocada a reactivar la economía local, con la presentación de talentos locales y regionales en el Teatro del Pueblo, exposición artesanal, área gastronómica amplia y variada, donde de nueve de la noche a nueve de la mañana se proporcionará pozole, enchiladas, menudo y coachala sin costo a las personas que lo soliciten, gracias al programa Ofrenda Señor San José, en terrenos de la feria, a cargo de los chefs José Panduro y Gustavo Mendoza.

 




REVISAN JUEGOS

 

El comandante de Protección Civil de Zapotlán el Grande, Alberto Gutiérrez, encabezó el recorrido y la supervisión de los juegos mecánicos previos a abrirse al público, para que puedan pasearse seguro.


        

    “Vemos cómo operan, si vemos algún detalle hacemos la recomendación, si llegará a quedar algún juego inmovilizado volveremos para revisarlo que ya haya sido corregido”. Sobre la sanitización cada vez que suba alguien le pondrán gel, no se puede quitar el cubrebocas y cuando la gente baje se sanitizará con solución diluida, para hacer la limpieza. Cada juego tiene su equipo para realizar la limpieza.


            De parte del coordinador de los juegos de Atracciones García, comentó que tienen varios años viniendo “estamos comprometidos y agradecidos con Comité de Feria, por permitirnos presentar este nuevo diseño de trabajar con el tema Covid”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts