martes, 26 de octubre de 2021

Se instala el Ayuntamiento Móvil


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

El programa de Participación Ciudadana “100 días, 100 acciones”, llegó a la colonia Las Américas, para acercar a la población los servicios, programas y apoyos que ofrece el actual Gobierno de Zapotlán el Grande, que encabeza el alcalde Alejandro Barragán Sánchez. Una alternativa en donde las autoridades municipales, salen a las colonias a escuchar de primera mano las necesidades, proyectos e inquietudes de la población para mejorar las condiciones de su entorno y comenzar a reconstrucción la ciudad de todos.



En esta jornada, participaron los departamentos de Salud Municipal, Seguridad Pública, Ordenamiento Territorial, Participación Ciudadana y Servicios Públicos Municipales. Rosalina Padilla Barocio, Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, invitó a la población a tener la confianza y la cercanía con las diversas instancias municipales que atienden las necesidades de la población más vulnerable y que se encuentran al servicio de la ciudadanía.


“Queremos generar confianza entre la población y las instituciones municipales, es importante que se acerquen para que conozcan nuestros proyectos y generar un trabajo colaborativo en donde las familias de Zapotlán se beneficien”.


 El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, ofreció a los ciudadanos los servicios de atención jurídica, asistencia alimentaria, trabajo social, psicología y atención a los adultos mayores. Se destaca que, para lograr cambios significativos en la sociedad es importante trabajar bajo un principio de corresponsabilidad, en donde el Gobierno realice las gestiones correspondientes y los ciudadanos se apropien y cuiden de los espacios públicos.


En esta jornada, los vecinos externaron la necesidad mejorar las áreas verdes del espacio común que cuenta esta colonia, optimización en el servicio de recolección de residuos, rehabilitación de calles y mejoramiento del servicio de alumbrado público.


Las autoridades, atendieron cada una de las peticiones y las canalizaron a las áreas correspondientes para que sean atendidas a la brevedad de lo posible, con la finalidad de tener una mejor ciudad para todos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts