jueves, 28 de octubre de 2021

Mazorqueros sigue cosechando puntos

 




 

El Volcán/Guzmán

 

El equipo de Ciudad Guzmán recibió a River Plate en el Estadio Municipal Santa Rosa en su partido pendiente de la Jornada 3. El encuentro terminó con empate 2-2 y Mazorqueros consiguió el punto extra en la tanda de penales. 



         

   En el primer tiempo, el equipo dirigido por Israel Del Real salió a proponer ante un equipo de River que estuvo muy ordenado y que tuvo un despliegue físico importante en los momentos que defendió sin balón. El marcador terminó 0-0 en los primeros 45 minutos. 


            En la segunda parte, a pesar de no generar tantas opciones de gol, la escuela de River Plate fue contundente y se adelantó al minuto 51 con gol de Gerardo Padilla. Mazorqueros remó contra corriente y empezó a generar aún más jugadas en busca de la remontada.  


           

El empuje del equipo local se vio capitalizado hasta el minuto 86 con un gol de Adolfo “Fito” Reynaga y después se consiguió la remontada con la anotación de Josué “Che” Arana al minuto 90. Las emociones y la intensidad no cesaron en el cierre del partido y River consiguió el empate 2-2 con el gol de Padilla al minuto 92.  


            Después de la igualada en el tiempo regular ambos equipos fueron a la tanda de penales para competir por el punto extra y Mazorquero superó a River desde los once pasos con un marcador 3-1. 

 

           

Después de sumar estos dos puntos Mazorqueros ya tiene once unidades y se encuentra en la segunda posición del Grupo 13 tras cinco partidos disputados. Los zapotlenses son la mejor ofensiva del grupo con 13 anotaciones y están empatados con Leones Negros como la segunda mejor defensiva tras haber recibido 5 goles.  


            Después del partido Martín Montes, defensa central de Mazorqueros, declaró: “El equipo nunca se dio por vencido, siempre estuvo fuerte para seguir luchando en el partido. [...] Vamos mejorando día a día. Cada partido es mejor, nos vemos mejor y estamos muy confiados de lo que podemos lograr.”   


            Además, Ismael Cárdenas, habló sobre la buena respuesta de la afición en el Santa Rosa: “Les damos las gracias ya que era un partido entre semana y aun así estaba lleno el estadio. El apoyo nos sirvió ya que desde el primer minuto estuvieron gritando, incluso cuando íbamos perdiendo y eso nos da para arriba. Nos ayudó un montón la afición”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts