martes, 12 de octubre de 2021

Mazorqueros empata en casa



 

El Volcán/Guzmán

 

 

El equipo de Ciudad Guzmán sumó un punto en su partido correspondiente a la jornada 4 que terminó 0-0. A pesar de no haber conseguido el triunfo, Mazorqueros se mantiene como líder de su grupo. 



           

Dentro de las acciones del primer tiempo, Mazorqueros dominó la posesión del balón, pero hubo pocas oportunidades de peligro para los locales. Mineros mostró un buen orden defensivo, pero le costó ir hacia el frente.  


            Ya en la segunda parte, la intensidad aumentó en el terreno de juego y el partido cambió a raíz de una tarjeta roja. El árbitro Adrián Chafino echó por doble amarilla a Fernando Monarrez y el partido se abrió. A pesar de tener un hombre menos, el equipo local siguió generando peligro y tuvo las jugadas más claras del partido sobre el cierre.  


          

  En los últimos 15 minutos Mazorqueros tuvo más oportunidades de gol; Ulises Jaimes estuvo cerca de anotar de larga distancia, el arquero achicó y atajó un disparo de “Manza” López en un mano a mano y “Cone” Gallardo tuvo dos disparos dentro del área que se fueron apenas desviados. Al final, el gol no cayó en el Estadio Santa Rosa y el resultado fue un 0-0. 


            Con el punto sumado, Mazorqueros ya tiene 11 unidades en cuatro jornadas y aún se mantiene como líder de su grupo por encima de Alacranes de Durango. Después de conseguir otra portería en cero, el equipo de Ciudad Guzmán es la mejor defensiva de toda la división.  


           Después de este resultado, Mazorqueros se preparará para afrontar una doble jornada. Viajará a Zacatecas para enfrentar a los Tuzos de la UAZ el jueves y después regresará a tierras jaliscienses para recibir a Alacranes de Durango el domingo a las 12:00 p. m. en el Estadio Municipal de Santa Rosa.   

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts