lunes, 18 de octubre de 2021

Queremos a nuestra niñez y adolescencia alejados de las adicciones: Rosalina Padilla




El Volcán/Guzmán

 

 

“Queremos a nuestra niñez y adolescencia alejados de las adicciones”, expresó Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, durante su recorrido por las instalaciones de la Unidad de Tratamiento Residencial (UTR) de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), acompañada de la LCP. Haydee Delgado Briseño, presidenta del Patronato CIJ, quien le informó sobre el trabajo que ahí se realiza con el objetivo de rescatar a los adolescentes del flagelo social de las adicciones.



Rosalina Padilla, destacó que es una prioridad para ella y para su esposo Alejandro Barragán, presidente municipal de Zapoltlán el Grande, impulsar estrategias de prevención, atención y apoyo, para que la niñez y adolescencia del municipio, tengan un desarrollo integral que los fortalezca.


Durante el recorrido, estuvieron presentes la Maestra Hidania Romero Rodríguez, directora del Sistema DIF Zapotlán el Grande; la LCP. Artemisa Delgado Briseño, Secretaría Patronato CIJ; la Dra. Norma Leticia Corona Castellanos, directora UTR, y el Lic. Jossué Emanuel Cárdenas Ramírez Administrador UTR.


Finalmente, Lina Padilla ratificó su compromiso de coordinar esfuerzos para atender el tema de las adicciones que tanto lastima a la niñez y adolescencia, buscando, ante todo, hacer velar su derecho a una vida plena y de sano desarrollo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts