martes, 12 de octubre de 2021

Impulsarán empresas y el turismo

 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

Para el gobierno municipal de Gómez Farías, que encabeza Néstor de la Cruz, es importante la creación de nuevas empresas, las cuales tendrán un programa para su apertura.




           

“Con el programa de con un sistema de apertura rápida de empresas, somos de los primeros en comentar que aplicaremos este sistema en conjunto con el gobierno del estado”, explicó el alcalde Néstor de la Cruz.


            Explica que no será necesario ir a la presidencia para tener una licencia municipal, sino que habrá un catalogo de licencias y eso abonará a “eficientar el uso de los recursos públicos, en el sentido de que se pueda realizar de forma digital y el ser más trasparentes”.





            Destaca que esto permitiré el buscar el cómo sí se puede lograr apoyar al municipio para que avance de forma significativa.

 

TURISMO EN LA LAGUNA

 

Entre los proyectos de este nuevo gobierno, está el aprovechar que una parte de la laguna de Zapotlán está en Gómez Farías, para “aprovechar parte del malecón, estamos contemplando hacer otro pequeño malecón para explotar turísticamente nuestra laguna, y vamos a poner un proyecto de trajineras para dar difusión a nuestro municipio y puedan disfrutar de las bellezas naturales”, dijo Néstor de la Cruz.


            También aprovechando la gastronomía vendrá un proyecto de un corredor artesanal en conjunto con el gobierno del estado “será uno de los más bonitos del estado”.


            Con esto se busca posicionar a Gómez Farías en el estado con la parte turística, aprovechando sus recursos naturales, su tradición y sus artesanías. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts