jueves, 28 de octubre de 2021

Localizan a mujer que era buscada



 

 

El Volcán/FEPD

 

Localizan en Amacueca a una mujer que era buscada desde el mes de enero en el estado de Hidalgo; confirmó que su ausencia había sido de manera voluntaria.



Una mujer de nombre Yanet, de 38 años de edad, quien era buscada desde el 15 de enero del presente año por su familia en el estado de Hidalgo, fue localizada sana y salva en el municipio de Amacueca, Jalisco, como resultado de los trabajos de búsqueda y colaboración por parte de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) de Jalisco y su homóloga de la entidad referida.


Luego de que la familia de la mujer interpuso una denuncia por su desaparición, se activaron los protocolos correspondientes e iniciaron los trabajos de búsqueda inmediata en los que la Fiscalía de Hidalgo solicitó a esta representación social su apoyo.


Derivado de las investigaciones se logró establecer que la mujer habría viajado desde aquella entidad para reunirse con un hombre al que conoció a través de redes sociales y con quien habría iniciado una relación sentimental.


Yanet fue localizada gracias a un exhaustivo operativo de búsqueda y localización en un domicilio de la zona centro en la comunidad de Tepec, en el municipio de Amacueca.


La mujer fue entrevistada por el personal de la FEPD a quienes les confirmó que su ausencia había sido de manera voluntaria y que en ningún momento fue víctima de algún ilícito.


También externó su deseo de permanecer en su domicilio actual ya que de momento no tenía contemplado regresar a su domicilio en el estado de Hidalgo, lo que quedó asentado en una carpeta de investigación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts