martes, 19 de octubre de 2021

Mazorqueros sigue líder


 

El Volcán/Guzmán

 

 

La plantilla de Mazorqueros en Liga Premier empató 1-1 frente a Alacranes de Durango en el Estadio Municipal Santa Rosa. El equipo jalisciense llegó como líder a la jornada 6 y se enfrentó al segundo lugar del grupo en un emocionante partido.



           

En el primer tiempo, a pesar de que Alacranes tuvo un disparo al poste, Mazorqueros fue quien generó más opciones de peligro. No fue hasta el minuto 15 cuando el equipo local se adelantó en el marcador con un gol de Ernesto Pinto. El atacante de Mazorqueros condujo el balón por varios metros quitándose tres rivales antes de llegar al área para también burlar al portero y empujar el balón a las redes.


            Después del dominio local en los primeros 45 minutos, la segunda mitad se tornó más pareja y Alacranes tuvo la oportunidad de empatar al minuto 60. El encargado de marcar el 1-1 fue el colombiano José Gabriel Rodríguez y lo hizo a través de un disparo inalcanzable desde el borde del área grande.


         

   A pesar del empate, Mazorqueros sigue siendo el líder invicto del Grupo 1 con 16 puntos sumados. La escuadra dirigida por “Jimmy” Durán ha anotado 12 goles y recibido 4, números que lo convierten en la mejor ofensiva y defensiva de su sector.


            Por otra parte, la plantilla de Mazorqueros en Liga TDP viajó a Etzatlán, Jalisco para enfrentar a Catedráticos. En este otro partido de punteros de grupo el equipo local se llevó la victoria en un cerrado partido que terminó 3-2.


            Los goles de Mazorqueros fueron anotados por Adolfo “Fito” Reynaga y por Luis Rodríguez, mientras que para Catedráticos marcaron José Ramírez y Edson Martínez en dos ocasiones.


            El equipo de Mazorqueros en Liga TDP se encuentra en la sexta posición del Grupo 13 con 6 puntos en tres partidos. El conjunto de Ciudad Guzmán tendría la posibilidad de subir hasta el segundo lugar en caso de conseguir una victoria en su partido pendiente ante River Plate.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts