lunes, 25 de octubre de 2021

Mazorqueros sigue enrachado


 

El Volcán/Guzmán

 

 

El equipo de Ciudad Guzmán consiguió la victoria contra Cimarrones en su visita a Hermosillo y el filial de tercera división superó a Gallos Viejos en el Estadio Municipal Santa Rosa. 



          

En Liga Premier, Mazorqueros logró mantener el invicto y el liderato después de un partido cerrado en el Estadio Héroe de Nacozari. Cimarrones llegó invicto a casa en esta jornada 7 pero Mazorqueros volvió a demostrar su capacidad de sumar puntos como visitante. 


            En el primer tiempo, el equipo sonorense consiguió adelantarse en el marcador con gol de Juan Muñoz apenas al minuto 1. El delantero sinaloense anotó en un contragolpe que se generó tras una oportunidad clara de gol para Mazorqueros. El 1-0 se mantuvo en los primeros 45 minutos y Mazorqueros se vio obligado a modificar. 


         



   Ya en el segundo tiempo, “Jimmy” Durán movió sus piezas y el equipo zapotlense cambió de cara. Mazorqueros consiguió el empate con un tiro de larga distancia de Fernando Monarrez al minuto 64 y selló la remontada cinco minutos antes del silbatazo final con anotación de Ulises Jaimes. 


            Después de sumar estos tres puntos, la escuadra dirigida por Jaime Durán se mantiene como líder del Grupo 1 con 19 unidades además de haber mantenido el invicto una semana más, después de cinco victorias y dos empates en siete partidos.


        

    En cuanto a lo que pasó en Liga TDP, Mazorqueros ganó con marcador de 4-0 ante Gallos Viejos. En este partido, los dirigidos por Israel Del Real dominaron las acciones desde el primer minuto y dieron una demostración de calidad con cuatro golazos. 


            Los encargados de romper las redes fueron Josué “Che” Arana, Alonso “Negrito” Sandoval, Emmanuel Gutiérrez y el capitán Mauricio Yáñez. Los cuatro goles de Mazorqueros cayeron con tiros de media distancia que entraron angulados. 


            Con este resultado la escuadra de Ciudad Guzmán se encuentra en la segunda posición del Grupo 13 con un partido por jugar. Mazorqueros jugará su compromiso pendiente en contra de River Plate este martes 26 de octubre en el Estadio Municipal Santa Rosa en un partido en el que habrá entrada gratuita general. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts