jueves, 28 de octubre de 2021

Muere otro masculino asesinado a golpes


 


El Volcán/Guzmán

 

 

Personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron la madrugada de este jueves 28 al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, para iniciar las indagatorias en torno al fallecimiento de un masculino ingresado para la atención de golpes provocados por objeto contundente, lesiones que le provocaron la muerte.



A simple vista se apreciaban fracturas en el fémur izquierdo y derecho, de peroné, hematomas en región frontal, región occipital en el brazo izquierdo y excoriaciones en tórax.


Se conoció que a través de una llamada al centro de urgencias se reportó de un hombre tirado en un campo de futbol de Gómez Farías, mismo que fue trasladado al hospital con los resultados señalados.


El cadáver pertenece a un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión regular, pelo negro, barba cerrada y como señas particulares diversos tatuajes las características físicas del masculino se apreciaban algunos tatuajes, entre ellos; uno en el hombro izquierdo con la imagen de un águila arriba del nopal devorando una serpiente, otro en el antebrazo izquierdo con la imagen de una carta de baraja con las imágenes de unas calaveras, al igual que el masculino era de complexión regular, barba completo y cabello ondulado, en el hombro izquierdo un águila devorando una serpiente, la leyenda DAISSIE, en el antebrazo izquierdo la figura de una as con imagen de calavera, y en el hombro derecho el nombre de Alfredo. Alguien señaló que ese era su nombre Alfredo G. vecino de la calle Allende, lo cual no fue confirmado de manera oficial, siendo ingresado al SEMEFO en calidad de NN, no reconocido.


Se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono 341 41 283 00.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts