sábado, 23 de octubre de 2021

100 Días, 100 Acciones llegó a San José



 

El Volcán/Guzmán 

 

Los vecinos de la colonia San José se reunieron con interés en sumarse al proyecto de “100 días, 100 acciones”, que coordina el departamento de Participación Ciudadana de la Coordinación General de Construcción de Comunidad que encabeza el Gobierno Municipal de Alejandro Barragán Sánchez.



Esta iniciativa, tiene la finalidad de acercar a la población los servicios y programas de la actual administración pública de Zapotlán el Grande, así como escuchar y atender las necesidades primordiales de la población que por años fueron ignoradas.


Las áreas que participan en esta dinámica ciudadana son: Servicios Públicos, Seguridad Pública, Reglamentos, Desarrollo Económico, Salud Municipal, Parques y Jardines e instituciones como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán (SAPAZA).


Los ciudadanos, se acercaron a las autoridades municipales para hacer llegar sus peticiones y mejorar las condiciones de su colonia y su entorno. Entre las necesidades principales, destacaron la necesidad de mejorar el servicio de alumbrado público, recolección de basura y las acciones relacionadas a la vigilancia y seguridad de vecinos.





Por su parte, Alejandro Barragán Sánchez, alcalde de Zapotlán el Grande, destacó que es fundamental conocer de primera mano el sentir de la ciudadanía, conocer sus necesidades y las expectativas que se tienen del actual gobierno para juntos consolidar y reconstruir la ciudad.


“Zapotlán el Grande es la ciudad de todos, y por años hubo situaciones que se descuidaron y jamás se priorizaron. Hoy, queremos hacer las cosas diferentes, queremos atender a la población a la que jamás se le dio voz, buscamos recuperar la confianza de la población y juntos hacer de Zapotlán una ciudad próspera para nuestras familias”, mencionó Barragán Sánchez.


A esta convocatoria, también participaron vecinos de las colonias La Colmena, La Colmenita y Mariano Otero, como parte de esta jornada de trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno municipal.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts